ACTIVADOS PANAMÁ

Panamá

ACTIVADOS PANAMÁ

Logo__0010_activados-panama

¿Quienes Somos?

Activados Panamá es una organización civil sin fines de lucro, constituida para ayudar a los inmigrantes en su exitosa integración a la comunidad panameña, en beneficio propio, de sus familias y de la sociedad que les recibe. Para el logro de estos fines, la Fundación trabajará de la mano con las instituciones del estado y los organismos multilaterales. Ejecutará también actividades orientadas a la mejora en la calidad de vida de grupos en situación de riesgo por crisis humanitarias de distinta índole

Misión

Trabajar de la mano con las instituciones del estado y los organismos multilaterales, para favorecer el adecuado establecimiento de las comunidades inmigrantes a Panamá, en beneficio de los propios migrantes, sus familiares y las comunidades que los acogen.

Visión

Ser guía nacional y referencia internacional en el proceso de culturización y adaptación al país de acogida, de los inmigrantes que buscan establecerse de forma legal en Panamá, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS16 y ODS17.

Información de Contacto

Página web: www.activadospanama.org

correo: activadospanama@gmail.com

Instagram: @activadospanama

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram