ALIANZA VENCR

Costa Rica

ALIANZA VENCR

Logo__0022_alianza-vencr

¿Quienes Somos?

Una asociación sin fines de lucro, fundada por venezolanos en Costa Rica, que busca responder a las necesidades de la creciente población migrante de compatriotas hacia este país.

Misión

  • Legal: Fomentar el apego al marco legal de Costa Rica. Trabajar con instituciones y el gobierno para facilitar la inserción legal y regímenes de protección migratoria.
  • Laboral: Facilitar la sostenibilidad del inmigrante a través de la inserción laboral en la estructura formal o a través de emprendimientos.
  • Salud: Facilitar herramientas que le permitan gozar de salud física, emocional y social; posibilitando la adaptación, desarrollo y sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad: Retribuir la hospitalidad y las oportunidades que ofrece el pueblo costarricense al inmigrante venezolano, a través de actividades y recursos que enriquezcan al país de acogida.
  • Comunicación: Generar y estrechar vínculos dentro de la comunidad, así como de ésta con su entorno, fomentando el desarrollo de los venezolanos y de una imagen positiva.
  • Administrativa: Agenciar y administrar los fondos necesarios en dinero y especie para sustentar la consecución de los fines de la asociación.

Visión

Facilitar una inserción de venezolanos en Costa Rica como una comunidad integrada, productiva sustentable y solidaria que agrega valor al pueblo costarricense .

Información de Contacto

Página Web: http://alianzavencr.org/

Correo: alianzavencr@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Alianza-VenCR-138346926818655/

Instagram: alianzavencr

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram