Arrancó la V Asamblea de Coalición por Venezuela en Ciudad de Panamá

Arrancó la V Asamblea de Coalición por Venezuela en Ciudad de Panamá
Difunde el amor

Panamá, 04 de octubre-. Este miércoles 4 de octubre se inauguró de manera oficial la V edición de la Asamblea General de Coalición por Venezuela, que se está celebrando en Ciudad de Panamá y se extenderá hasta el viernes 6 del presente mes.

La reunión anual de la federación se está realizando bajo el lema Integración y sostenibilidad: el rol de la sociedad civil organizada. Están participando un total de 54 organizaciones (virtual y presencial) de 23 países.

La primera jornada inició con la instalación de la directiva de la Asamblea 2023, que presiden Adriana Rincón, Soraya Benítez y Arles Pereda. A continuación, se presentaron los informes de gestión de la junta directiva 2022-2023.

Seguidamente, se abrió un espacio para las nuevas organizaciones, que desde ahora forman parte como miembros de pleno derecho de la federación Coalición por Venezuela, la cuales son:

Globalízate Radio – República Dominicana

Ocasiven – Perú

Even-project – Venezuela

Funcolven – Colombia

Ficu – Argentina

Psicoven – Argentina

Fundación Grace – Ecuador

Asoventru – Perú

Building Up -España

Espacio Cultural Venezuela – España

Venezolanas In Tech – Estados Unidos

También se realizaron entregas de reconocimientos a las organizaciones fundadoras de pleno derecho por sus cinco años de compromiso en el desarrollo de la federación.

De igual forma, se reconoció el arduo trabajo de Adriana Rincón por su rol desempeñado como vicepresidenta de Coalición por Venezuela en los últimos tres años y a Betilde Muñoz-Pogossian, como venezolana insigne, reconociendo el incansable respaldo a las labores de esta federación, compartir sus valores y promover los más altos estándares, democracia, libertad y solidaridad.

La agenda de esta V Asamblea General continúa este jueves 5 de octubre con la participación de invitados especiales en conversatorios y talleres de formación.

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram