ASOCIACIÓN DE VENEZOLANOS EN PUERTO RICO

Puerto Rico

ASOCIACIÓN DE VENEZOLANOS EN PUERTO RICO

Logo__0012_asoc-vene-puerto-rico

¿Quienes Somos?

Conformada por venezolanos en el 2010, la Asociación de Venezolanos en Puerto Rico (AVEPR) es una corporación sin fines de lucro, de asociación general abierta sin membresía que reúne a los venezolanos en Puerto Rico. Cuenta con una Junta Directiva y entre sus iniciativas más importantes está apoyar al Programa de Ayuda Humanitaria de Puerto Rico para Venezuela.

Misión

Organización sin fines de lucro que busca agrupar a los ciudadanos venezolanos y amigos de Venezuela en Puerto Rico. El objetivo principal de AVEPR es brindar apoyo a la comunidad venezolana residente en Puerto Rico y apoyar iniciativas de carácter humanitario para Venezuela.

Visión

Como organización sin fines de lucro,  recabar fondos para cubrir los gastos de la operación de Ayuda Humanitaria: levantar donativos para aumentar la operación hacia Venezuela, mantener centros de acopio, desarrollar un Voluntariado (organizarlo a mayor escala). Orientar y apoyar al venezolano que emigra a Puerto Rico. Apoyar el desarrollo empresarial y comercial de los venezolanos en la Isla. Integrarse y contribuir al desarrollo socioeconómico en Puerto Rico.

Información de Contacto

Correo:

Correo: boschg66@gmail.com

Facebook:avep.AHvenezuelapuertorico

Instagram: avep_pr_ayuda_paravenezuela

Twitter:AvepPR_AyudaVE

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram