Cierre de la segunda jornada con toque musical

Cierre de la segunda jornada con toque musical
Difunde el amor

La segunda jornada de la III Asamblea General de la Coalición por Venezuela finalizó con un sentido acto público en el que participaron los maestros de ceremonia.

Juan Carlos Viloria, presidente de Coalición por Venezuela dijo que «hoy le estamos mostrando al mundo que la diáspora organizada venezolana puede salir adelante porque aportamos con soluciones tangibles, somos resilientes, sostenibles. Coalición Por Venezuela sigue su hoja de ruta y nunca le dirá que no a un hermano venezolano y mucho menos a un colombiano, chileno, boliviano, entre otros».

Eduardo Stein, Representante Especial Conjunto de ACNUR y OIM, destacó la organización de la Asamblea General de la Coalición por Venezuela y exhortó a las organizaciones miembro a seguir trabajando en pro de los migrantes venezolanos alrededor del mundo.

La sesión cerró con la presentación de Fundimusicol, una organización cultural que integra a migrantes venezolanos, retornados y habitantes de comunidades de acogida en Colombia, donde entonaron varias piezas musicales de ambos países hermanos.

Fundimusicol intepretó, de manera magistral, éxitos de la música venezolana y colombiana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x