DEFIENDE VENEZUELA

Venezuela

DEFIENDE VENEZUELA

Logo__0001_defiende-venezuela

¿Quienes Somos?

Somos una organización no gubernamental conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales venezolanos de las áreas del derecho, la comunicación social, el diseño gráfico, la politología y los estudios internacionales con el propósito de dar a conocer la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Misión

Promover y defender los derechos humanos en Venezuela. Hacemos ésto monitoreando, promoviendo y defendiendo los derechos humanos a través del uso efectivo de los mecanismos internacionales de protección, especialmente de aquellos enmarcados en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH).

Visión

Ser una organización reconocida como referente en la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos. En este sentido, el año pasado elevamos treinta y dos (32) denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), cinco (5) llamados urgentes, participamos en las sesiones ordinarias 170°1 y 171°2 de la CIDH y colaboramos en los capítulos Venezuela de los informes anuales de la CIDH de los años 2017 y 2018.

Información de Contacto

Página Web: http://www.DefiendeVenezuela.org/

Correo: medios@defiendevenezuela.org

Facebook: DefiendeVE

Instagram: defiendeve

Twitter: DefiendeVE

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram