Del 12 al 14 de octubre ¡Nos Unimos!

Del 12 al 14 de octubre ¡Nos Unimos!
Difunde el amor

Coalición por Venezuela celebrará su IV Asamblea General y República Dominicana será el punto de encuentro bajo el tema fundamental, Garantías para la regularización:  distintas crisis, los mismos derechos.

Nuestra federación reconoce el arduo trabajo que ha desarrollado este país caribeño en su plan de normalización migratoria, donde participan fundamentalmente las mismas organizaciones de la Sociedad Civil venezolana, y es por ello, que nuestra imagen de la IV Asamblea rinde homenaje conectando su concepto gráfico con elementos nacionalistas  y los valores de República Dominicana, con una narrativa de integración.

La clave de esta campaña es la UNIÓN y toda la narrativa y eslogan giran alrededor de esta temática que además nos vincula con otras crisis migratorias y de refugiados que hoy se viven en el mundo. #EstoyUniDO y #DO22 son las poderosas etiquetas que nos vincularán a más de 80 organizaciones en 20 países que se conectarán de forma presencial y virtual a la IV Asamblea General.

¡SAVE THE DATE!

Con el patrocinio de: La Organizació Internacional para las Migraciones OIM, La Agencia de la ONU para los Refugiados ACNUR y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo ASDI.

 

#EstamosUniDOs #EstoyUniDO #DO22 #CoaliciónVE #SomosCoalición

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Pages
Daniel Pages
1 year ago

interesante

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x