FUNDACIÓN MANITAS AMARILLAS

Colombia

FUNDACIÓN MANITAS AMARILLAS

Logo__0030_manitos-amarillas

¿Quienes Somos?

Somos una organización solidaria, no gubernamental, sin fines de lucro, legalmente conformada en Colombia y creada por familias colombianas y venezolanas, para trabajar con personas migrantes, refugiadas y retornadas provenientes de Venezuela en situación de extrema vulnerabilidad, con la finalidad de ayudar a proporcionarles una mejor calidad de vida, humanizando y dignificando la circunstancia en la que se encuentran

Misión

Ejecutar nuestras dos principales líneas de acción: (I) Ayuda Humanitaria Inmediata Integral mediante el trabajo en equipo con diferentes organizaciones tanto Gubernamentales como no Gubernamentales y (II) Atención médico odontológica integral con la realización de Jornadas trabajadas de la misma manera y previo censo poblacional para seguimiento de patologías y entrega de medicamentos esenciales.

Visión

Aglutinar esfuerzos y mancomunar voluntades para proporcionar bienestar y esperanza. Queremos ser vistos como una fundación solidaria, eficiente y referente, que aporta con su dedicación, profesionalismo y sensibilización social ayudas que contribuyan a mejorar la calidad de vida del prójimo en situación de extrema vulnerabilidad. Estamos formados por voluntarios neutrales, independientes y de carácter humanitario, conformando alianzas y apoyos de entes públicos, privados y sociedad civil organizada en general para así repartir de manera organizada y efectiva esos apoyos. Queremos ser un medio de unión entre los que quieren ayudar y los que necesitan la ayuda.

Información de Contacto

Pagina web www.manitasamarillas.org .

Correo: manitasamarillas@gmail.com, contacto@manitasamarillas.org

IG @manitasamarillas

FB @fundacionmanitasamarillas

TW@manitasamari

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram