FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN COLOMBIA

Colombia

FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN COLOMBIA

Logo__0027_funvencol

¿Quienes Somos?

LA FUNDACIÓN DE VENEZOLANOS EN COLOMBIA es una organización No gubernamental, sin ánimo de lucro, apolítica, sin distingo de raza, religión o condición social, Se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, e independiente y de utilidad común. Tenemos  como OBJETO social el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad venezolana, ciudadanos que fueron desplazados por la actual crisis económica, política y social de Venezuela; en cuanto a empleo, salud, educación, documentación, protección, alimentación, recreación y deporte, para los ciudadanos venezolanos que residen en Colombia de igual modo lograr la captación de recursos humanos para implementarlos en el desarrollo sostenible del país y de sus necesidades de producción y crecimiento social en conjunto con entidades gubernamentales y no gubernamentales e internacionales

Misión

  • Integrar y coordinar esfuerzos con instituciones Municipales, Nacionales e Internacionales para buscar solución a las problemáticas sociales que enfrenta la comunidad.
  • Realizar actividades que enriquezcan la cultura general del colombiano y del venezolano en el ámbito social, con el fin de reforzar los valores éticos y morales de la sociedad.
  • Implementar programas extra laborales para beneficios de la fundación.

Visión

  • Expansión Como Organización a nivel Departamental Nacional e Internacional.
  • Mancomunar esfuerzos entre las diversas organizaciones nacionales e internacionales para la gestión de ayudas humanitarias.
  • Desarrollar programas de inclusión entre la comunidad colombiana y venezolana que fomenten el bienestar social.
  • Gestionar programas de ayudas sociales que beneficien a toda la colectividad
  • Innovar con proyectos que desarrollen una actividad económica sustentable donde se incluya a la comunidad Venezolana y Colombiana como inclusión de trabajo organizado.
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram