Participamos en el encuentro regional del Proceso de Quito en Ecuador

Participamos en el encuentro regional del Proceso de Quito en Ecuador
Difunde el amor

Proceso de Quito: Coalición por Venezuela participa en el taller Regional de Centros y Espacios de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas en Quito

Así finalizó el encuentro regional sobre el eje de trabajo: Centros de Orientación y Recepción Temporal de personas refugiadas y migrantes venezolanas, evento instalado por la Presidencia Pro Tempore de Brasil del Proceso de Quito.

En este encuentro participaron organizaciones de la sociedad civil organizada; nuestra Federación tuvo participación activa representada por las delegaciones asistentes, entre ellas Otivel Valero de @haciendopanas quien fue delegada por la junta directiva para este encuentro, también asistieron Juan Viloria en representación de @venezuelaquilla Alejandra Saccone de @duendesyangelesvinotinto y Alejandro De La Hoz representante de @acsieteochenta.

El encuentro fue propicio para dar a conocer y capacitar a los presentes sobre el proceso y funcionamiento de los Centros de Orientación y Recepción Temporal que se encuentran en funcionamiento para la orientación, guía y protección a refugiados y migrantes venezolanos.

Agradecemos al grupo de trabajo de Espacios de Apoyo de la plataforma R4V, la Red de Centros IntegrHabi-tat y al Proceso de Quito por abrir estos espacios de participación para nuestras organizaciones.
Cabe mencionar que el proceso de Quito es la instancia multilateral que se estableció en América Latina para dar respuesta a la crisis migratoria de Venezuela.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x