FUNDACIÓN AIRES DE ESPERANZA

Colombia

Aires de Esperanza

Logo__0037_fundacion-aires-de-esperanza

¿Quienes Somos?

Somos una entidad familiar sin ánimo de lucro fundada en junio 2018 con experiencia en el área desde hace 5 años aproximadamente trabajando en Venezuela, Maracay estado Aragua, como médicos sin fronteras y ayudando a los niños más necesitados del hospital central de Maracay. Nuestro objetivo principal consiste en mejorar la calidad de vida de los inmigrantes venezolanos que llegan a la ciudad de Manizales, Colombia, en situación vulnerable brindándoles apoyo y acompañamiento para que inicien esta nueva etapa tan difícil en sus vidas y así contribuir gratuitamente al mejoramiento del bienestar de ellos y sus familias. Para lograr cumplir con esta meta se han unido poco a poco personas interesadas en ayudar, y con la firme convicción de que si todos ponemos un granito de arena las cosas pueden mejorar. Es de esta manera que al día de hoy contamos con un excelente grupo de trabajo altamente comprometido con el desarrollo de la población venezolana en Colombia.

Misión

Promover el mejoramiento de las condiciones de vida de los migrantes, los refugiados y sus familias, trabajando desde una visión integral, apuntando a la promoción de sus derechos, la defensa, el apoyo social, legal, educación y salud de éstos.

Visión

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

Información de Contacto

Facebook: https://www.facebook.com/FundaAiresEsperanza/

Instagram: Fundacionairesdeesperanza

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram