FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN CÚCUTA

Colombia

FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN CÚCUTA

Logo__0026_venezolanos-en-cucuta

¿Quienes Somos?

Fundación Venezolanos en Cúcuta (FUNVECUC) es un equipo de profesionales que ofrece asesoría para migrar con propósito. Actualmente contamos con 4 años de trayectoria proporcionando ayuda humanitaria, siendo pionero en el apoyo a venezolanos desplazados por la situación de vulnerabilidad del vecino país.

Misión

Contribuir a la mejora social de los migrantes venezolanos y colombianos retornados en situación de vulnerabilidad, brindando asesoría, asistencia médica, social y legal en la regularización fronteriza y migratoria. Además, otorgar una oportunidad de alimento en el momento de nuestro contacto y generar un propósito migratorio, alentando sus esperanzas de disfrutar de una vida digna y plena en igualdad de oportunidades, con el fin de evitar que sean víctimas de organizaciones delictivas, estafas o tomen decisiones que vayan en contra de la ley.

Visión

Lograr la desestigmatización de la migración venezolana creando propósito migratorio, a través de la asistencia médica, social y legal en la regularización fronteriza y migratoria, generando confianza y despertando el civismo social en los migrantes, el cual pueda servir de ejemplo a nivel nacional e internacional. La Fundación de Venezolanos en Cúcuta será una organización reconocida y posicionada nacional e internacionalmente dentro de los sectores públicos y privados, siendo pionera y promotora de los proyectos sociales de ayuda humanitaria que contribuyen a la inclusión, consolidación, paz y construcción social de los venezolanos en Colombia.

Información de Contacto

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram