FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Colombia

FUNDACIÓN VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Logo__0025_funvenex

¿Quienes Somos?

Fundación Venezolanos en el Exterior (FUNVENEX) es una entidad sin fines de lucro que busca brindar apoyo y ser una mano amiga a todos los migrantes venezolanos y colombianos retornados, que salen de Venezuela por la grave crisis humanitaria que atraviesa el país y que deciden trasladarse a Colombia y otros países de la región en busca de una oportunidad y mejor calidad de vida para ellos y sus familias. Esta iniciativa surge de la toma de conciencia del impacto que genera la migración descontrolada en la población migrante y en la población receptora.

Misión

Apoyar y contribuir a la mejora social del migrante venezolano y colombiano retornado que se encuentra en situación de vulnerabilidad, a través de gestión de información, asesorías para: asistencia médica, social y legal en la regularización migratoria, gestión de alianzas estratégicas entre organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, que faciliten el desarrollo humano integral de la población migrante a través de actividades educativas, culturales, sociales y  recreativas. Promover la integración entre venezolanos y colombianos retornados.

Visión

Ser una organización reconocida en el ámbito público y privado, por su compromiso con el desarrollo humano integral del migrante venezolano y colombiano retornado para  brindar una vida digna de inclusión, paz y solidaridad para el migrante venezolano y colombiano retornado en Colombia.

Twitter
YouTube
YouTube
Instagram