Debates IESA: La solidaridad con los emigrados venezolanos requiere un trabajo profundo de gerencia

Debates IESA: La solidaridad con los emigrados venezolanos requiere un trabajo profundo de gerencia
Difunde el amor

«En los últimos años, han surgido decenas de organizaciones de asistencia a los emigrantes venezolanos. Una de ellas es Coalición por Venezuela, una red integrada por 98 organizaciones que trabajan en 24 países. Por su parte, Healing Venezuela focaliza su actividad en el sector salud. Aunque la solidaridad es la clave, el trabajo de estas organizaciones implica establecer reglas claras y crear confianza y transparencia».

Así lo reseñó la revista académica Debates IESA en su reciente artículo, donde reconoce la labor que, desde Coalición por Venezuela, se lidera con la misión de integrar, dar representación y voz a las 98 organizaciones con un enfoque de gerencia responsable para la respuesta a la migración. También se reconoce la misión de Healing Venezuela, una de nuestras organizaciones miembro que desde el enfoque de salud promueve y garantiza el acceso digno al derecho de salud en Venezuela.

Le invitamos a leer el artículo completo de Érika Hidalgo López, clic aquí: La solidaridad con los emigrados venezolanos requiere un trabajo profundo de gerencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x